lunes, 5 de abril de 2021

TALLER 2 SOBRE "EL DERECHO A LA PROTESTA"

 


Buenos días apreciados estudiantes, bienvenidos después de un merecido descanso, vamos activar toda nuestra creatividad y disposición para recibir la clase el día de hoy.


Desarrollo de la clase


1. Se socializará el friso realizado en el cuaderno, son cinco escenas, en el que expreses por qué es importante proteger a los niños y a las niñas, y ayudar a su desarrollo integral.

2. Ver el siguiente video para reforzar el tema "El derecho a la protesta".




2. Se continuará con el taller de la página 42 del libro Habilidades sociales Santillana. 

Se realizará en clase, se socializará y se dará nota.


ACTIVIDAD PARA LA CLASE DEL 8 DE ABRIL

Se debe realizar una exposición  sobre "La mejora de la vida cotidiana en el siglo XIX" y para ello debo consultar lo pertinente al tema:


  1. ¿En qué año se inventó?
  2.  ¿Quién fue su fundador?
  3.  ¿Qué contiene?
  4.  Definición
  5.  Historia
  6.  Tipos o clases
  7.  ¿Cómo funciona?
  8.  ¿Para qué fue hecho?
  9.  Origen
  10.  Evolución

JUAN MARTÍN GONZÁLEZ: Vacuna contra la rabia

JERÓNIMO SÁNCHEZ: La aspirina

GUADALUPE GIL: Lámpara eléctrica

SERGIO DAVID ESTRADA: Bacilo de Tuberculosis

URIEL JOSÉ VALENCIA: Vacuna contra la Viruela

JULIANA ESTRADA: Envasado al vacío

ISABELLA CONTRERAS: Iluminación de Gas